Voluntarios

El equipo de voluntariado ha estado presente desde los inicios de la Fundación, dedicando su tiempo, corazón y recursos a mejorar la experiencia de los usuarios.

Compartiendo su tiempo y habilidades al servicio de la comunidad, se convierten en agentes de cambio, ciudadanos conscientes que aportando a la transformación social mientras fomentan la autogestión, creatividad, empatía, trabajo en equipo, liderazgo y la solidaridad.

Tu sabiduría, aprendizajes y experiencias son esenciales para la generación de redes de apoyo. Acá encontrarás el lugar adecuado para compartir con el mundo lo que te ha ayudado a crecer como persona.

¿De qué manera te quieres unir?

Voluntario Staff

Organiza y apoya la logística de eventos o actividades en pro de la transformación social. 

Voluntario Comunicador 

Contribuye a que AmarC llegue a otros espacios a través tuyo.

Voluntario Profesional

Si eres Profesional de la salud mental (Psicólogo, Terapeuta Ocupacional, Psiquiatra, Trabajador Social, etc.), comunicador, diseñador, abogado o con estudios afines en alguna área del conocimiento basadas en la evidencia, te sientes capacitado y tienes deseos de brindar tus conocimientos y técnicas al servicio a personas necesitadas mientras fortaleces tu  experiencia social a tu vida profesional. Esta es la línea para tí.

Voluntario Patrocinador

A través de un aporte mensual patrocina programas que transforman vidas, familias y comunidad. 

Puedes patrocinar:

  • Sesiones de Psicoterapia y Psiquiatría en población vulnerable con enfermedad mental. 
  • Sesiones de bienestar integral dirigidas a adultos mayores vulnerables.
  • Eventos en zonas vulnerables que apunten a enseñar estrategias de bienestar emocional

Voluntario INVESTIGADOR

Genera nuevos conocimientos sobre la salud mental. Si tienes quieres tener experiencia escribiendo o analizando artículos científicos y aprender a usar motores de búsqueda, este es tu lugar.

Voluntario Gestor

Abre puertas para AmarC con contactos y convenios con empresas, otras fundaciones, ONGs, o líderes sociales que estén interesados en generar un impacto social afín con los principios de la fundación.

Requisitos

Incompatibilidades

¡Aplica a la convocatoria!

Si crees en la importancia del cuidado de la salud mental, si quieres aprender qué hacer para ayudar a otros y hacer muchos amigos, te invito a ser un agente de cambio y generar impacto social como voluntario AmarC.

Quiero donar

Ayúdanos a reunir recursos para atender a la mayor cantidad posible de personas vulnerables con riesgo de trastornos mentales.