Voluntarios

El equipo de voluntariado ha estado presente desde los inicios de la Fundación, dedicando su tiempo, corazón y recursos a mejorar la experiencia de los usuarios.

Compartiendo su tiempo y habilidades al servicio de la comunidad, se convierten en agentes de cambio, ciudadanos conscientes que aportando a la transformación social mientras fomentan la autogestión, creatividad, empatía, trabajo en equipo, liderazgo y la solidaridad.

Tu sabiduría, aprendizajes y experiencias son esenciales para la generación de redes de apoyo. Acá encontrarás el lugar adecuado para compartir con el mundo lo que te ha ayudado a crecer como persona.

¿De qué manera te quieres unir?

Voluntario Staff

Organiza y apoya la logística de eventos o actividades en pro de la transformación social. 

Voluntario Comunicador 

Contribuye a que AmarC llegue a otros espacios a través tuyo.

Voluntario Profesional

Si eres Profesional de la salud mental (Psicólogo, Terapeuta Ocupacional, Psiquiatra, Trabajador Social, etc.), comunicador, diseñador, abogado o con estudios afines en alguna área del conocimiento basadas en la evidencia, te sientes capacitado y tienes deseos de brindar tus conocimientos y técnicas al servicio a personas necesitadas mientras fortaleces tu  experiencia social a tu vida profesional. Esta es la línea para tí.

Voluntario Patrocinador

A través de un aporte mensual patrocina programas que transforman vidas, familias y comunidad. 

Puedes patrocinar:

  • Sesiones de Psicoterapia y Psiquiatría en población vulnerable con enfermedad mental. 
  • Sesiones de bienestar integral dirigidas a adultos mayores vulnerables.
  • Eventos en zonas vulnerables que apunten a enseñar estrategias de bienestar emocional

Voluntario INVESTIGADOR

Genera nuevos conocimientos sobre la salud mental. Si tienes quieres tener experiencia escribiendo o analizando artículos científicos y aprender a usar motores de búsqueda, este es tu lugar.

Voluntario Gestor

Abre puertas para AmarC con contactos y convenios con empresas, otras fundaciones, ONGs, o líderes sociales que estén interesados en generar un impacto social afín con los principios de la fundación.

Voluntario DE BIENESTAR

Nos encargamos de cuidar de quienes hacemos parte AmarC! Por medio de actividades ludicas y de integración, contribuimos a construir redes de apoyo y amistad entre nuestros voluntarios. También nos encargamos de todo el proceso de convocatoria, vinculación y recepción de nuevos voluntarios! Somos quienes resolvermos las dudas y les presentamos a toda la familia, siempre buscando la construcción de lazos afectivos y experiencias enriquecedoras!

Requisitos

Incompatibilidades

¡Aplica a la convocatoria!

Si crees en la importancia del cuidado de la salud mental, si quieres aprender qué hacer para ayudar a otros y hacer muchos amigos, te invito a ser un agente de cambio y generar impacto social como voluntario AmarC.

Quiero donar

Ayúdanos a reunir recursos para atender a la mayor cantidad posible de personas vulnerables con riesgo de trastornos mentales.